CUSTOMER CARE SPECIALIST
Descrição da oferta de emprego
Este rol busca gestionar las interacciones con clientes y pacientes en cuanto a requerimientos tales como recepción de órdenes de compra, programación y despacho, quejas sobre productos y servicios y soporte de productos; atendiendo los requerimientos de los clientes en términos de servicio y calidad, alineados con los objetivos y políticas de la organización para Colombia.
Además, este rol es responsable de mantener un esquema de comunicación permanente con los equipos de ventas, PSP y Supply, debe evaluar integralmente la demanda de los clientes y entender sus necesidades de acuerdo con su estructura y participar activamente en proyectos para mejorarlas.
RESPONSABILIDADES.
Gestionar proceso de licitaciones y base de datos de información técnica del portafolio de Takeda.
Generar información de ventas para analizar el comportamiento de regiones y clientes.
Actualizar la información de la licitación vs la proyección y ventas para dar seguimiento al cumplimiento de los objetivos establecidos.
Garantizar un proceso de facturación sin errores para todos los clientes asignados.
Apoyar a equipos comerciales y gestionar los pedidos de contratos públicos y de vacunas.
Garantizar que la documentación se ajusta a los procedimientos locales para responder al proceso de auditoría.
Gestionar el seguimiento de los acuerdos y descuentos comerciales.
HABILIDADES, COMPETENCIAS Y EXPERIENCIA.
Profesional en carreras como administración de empresas, ingeniería industrial, negocios o carreras administrativas afines.
Mínimo 2 años de experiencia.
Nivel de inglés intermedio/avanzado (deseable).
Experiencia en manejo de cliente interno y externo.
Capacidad avanzada de Excel y análisis de datos.
Atención al detalle.
Experiencia en soporte al área, acuerdos comerciales, negociaciones, licitaciones.
Conocimiento de SAP (deseable).
Conocimiento y manejo de Excel.
Pensamiento crítico y resolución de problemas.
Compromiso para fomentar un entorno de diversidad, equidad e inclusión.
Detalhes da oferta
- Indeterminado
- Em todo o Brasil
- Indeterminado - Indeterminado
- Indeterminado
- 07/08/2025
- 09/01/2026
Keep accurate records of customer interactions, transactions, comments, and complaints in our customer relationship management (crm) system... proven experience in customer service or a similar role... acknowledge and resolve customer complaints, ensuring appropriate follow-up and escalation when necessary......
Que perfil buscamos para o time? para participar do processo seletivo, você precisa ter: superior completo em administração, gestão de pessoas, marketing, processos gerenciais, psicologia ou áreas relacionadas; experiência com desenvolvimento de treinamento ou implantação de trilhas de aprendizagem......
Que perfil buscamos para o time? para participar do processo seletivo, você precisa ter: superior completo em administração, gestão de pessoas, marketing, processos gerenciais, psicologia ou áreas relacionadas; experiência com desenvolvimento de treinamento ou implantação de trilhas de aprendizagem......
Requisitos do trabalho que perfil buscamos para o time? para participar do processo seletivo, você precisa ter: superior completo em administração, gestão de pessoas, marketing, processos gerenciais, psicologia ou áreas relacionadas; experiência com desenvolvimento de treinamento ou implantação de trilhas......
Inglês intermediário... formação: superior completo horário: comercial benefícios: vale refeição/ alimentação flexíveis assistência médica assistência odontológica assistência médica para pets vale cultura/educação seguro de vida wellhub totalpass parceria com o sesc subsídio para curso de idiomas (inglês......
Descrição: experience with application administration for development and collaboration tools experience with python development and automation experience with javascript development strong test automation experience and software testing knowledge experience with devops practices and ci/cd pipelines......
Studying mechanical, electric or electronic engineering or courses related to customer service processes... you will engage with a range of technical support processes, assist with customer service issues, and ensure compliance with company policies... if you're passionate about learning and growing......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer,......
Me and my spouse are always busy at work being medical doctors with our private hospital and we need domestic staff to work for us and to take care of our children... we are a private family of 4(me and my husband plus 2 kids) seeking to recruit several people to work in our house, to aid in taking care......
Descrição: the business solutions executive - latin america region is a product and market specialist – with technical expertise and experience in the latin america insurance industry... horário: comercial benefícios: vale transporte, assistência médica / medicina em grupo, tíquete refeição, assistência......